viernes, 3 de marzo de 2017

Sabana de la Mar arropada por robos y atracos

 MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Este municipio costero, de 20 mil habitantes está recibiendo la visita de personas extrañas al pueblo, a quienes se le está acusando de la ola de robos y atracos a manos armadas que afecta las arterias comerciales y los barrios.
El incremento de las actividades delictivas, como robos y atracos se realizan a cualquier hora del día o la noche en Sabana de la Mar, lo que obliga que sus habitantes tengan que guarecerse y poner candado a sus casas, pasada la 6:00 de la tarde.
Los últimos robos ocurridos en el costero municipio, afectó la agencia de electrodomésticos “Castillo Comercial”, propiedad del diputado Cristóbal Castillo Liriano y el colmado Andy, ambos en el centro del pueblo.

“Estos es increíble y la cantidad de armas de fuego y armas blanca, la situación es incontrolable, mientras es pobre la vigilancia policial en la ciudad”, denunció el excalde, Jorge de la Cruz Trinidad.
Denunció que una embarcación de la Marina de Armada Dominicana, que tenía anclada en el embarcadero local.
Advirtió que la presencia de muchos desconocidos, sin que se sepas que hacen, “porque  tienen
Advirtió que la presencia de muchos desconocidos, sin que se sepas que hacen, “porque no  tienen amigos o familiares, mueve a preocupación, debido a que cada momento se registran disparos esporádicos en sectores como Pajarito, Catarey, La Aviación, San Carlos, La Pista,  y otros.
Explica que los extraños se movilizan en motocicletas y vehículos, dejando ver sus armas al que portan al cinto.
“Las familias tienen que cerrar sus puertas llegada las 6:00 de la tarde, por el terror implantado por los delincuentes”, expresó de la Cruz Trinidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario