viernes, 14 de abril de 2017

Capitán del Ejercito mata su mujer a tiros

SANTO DOMINGO. Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a su concubina y posteriormente murió al enfrentar a una patrulla preventiva de la Policía Nacional en Santo Domingo Este, informó la institución.
De acuerdo al parte policial, este jueves aproximadamente a las 8:00 de la noche, Tomás Ogando Ogando, propinó varios disparos a Jessel Alexandra Caraballo Ramírez, en el sector Los Molinos, Santo Domingo Este, luego de que el Sistema Nacional de Emergencias y seguridad 9-1-1 fuera avisado de un tiroteo en el parque de dicho sector.
Según el parte, al acudir al lugar, los policías vieron al capitán Ogando Ogando halar por los cabellos a la occisa y apuntarle en la cintura con su arma de fuego, momento en que le ordenan detenerse, pero lo que hizo fue encañonar a un policía e inmediatamente voltearse para propinarle los disparos a Caraballo Ramírez.
Ante esa situación, según reportó el oficial actuante, “los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión” en la que cayó abatido el militar frente al colmado Salazar en la calle Amauris Germán del referido sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario