miércoles, 12 de abril de 2017

Muere hombre le quemaron los genitales

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. Falleció la noche de este miércoles en el hospital regional Dr. Antonio Musa, el reo Santiago Asencio, de 47 años, acusado de abuso sexual y homicidio contra una niña de 12 años, en días pasados en la ciudad de Higüey.
Asencio estaba interno en el hospital, ya que tenía quemaduras de primer grado en los genitales, que se las provocaron reclusos, en represalia por el crimen que había cometido contra la menor
Se rcuerda que reclusos queman genitales a hombre acusado de violar y matar menor en Higüey
Los reclusos de la cárcel preventiva de aquí golperaron y quemaron los genitales a Santiago Asencio, de 47 años, acusado de violar y matar a la menor Darlenys Mercedes Bastardo, de 12 años.

Debido a los daños, Asencio fue sacado de urgencia de la cárcel y llevado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Está acusado de violar y matar a la niña, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón, a unos 36 kilometros al oeste de Higüey.
Los presos le prendieron fuego a los genitales de Asencio, quien gritaba “ no me maten”.
El imputado fue apresado recientemente en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de matar a la menor.

1 comentario:

  1. Dio k me perdone , pero esa quemaduras se la ganó el por abusador a viendo tantas mujeres y no conforme de violarla matarla tenía k dural más tiempo sufriendo

    ResponderEliminar