lunes, 1 de mayo de 2017

Bávaro, Verón y Punta Cana bajo agua

MANUEL ANTONIO VEGA

BAVARO.- Importantes zonas residenciales, así como barrios paupérrimos han quedado inundados por las lluvias caídas en las últimas horas en la zona turística de Punta Cana y Bávaro
Villa Esperanza, El Cortecito, Villa Pleybol, Pueblo Bávaro, La Ceiba, Uvero Alto y El Macao, Los Manantiales, son actualmente una laguna de agua, donde se rescatan las personas en yolas.
El gobernador civil de La Altagracia, Güilamo, informó a través del programa la Revuelta de Bávaro, que la zona de El Macao y La Ceiba ha tenido que ser evacuado, para preservar vidas.

La avenida España, la vía  más emblemática de la zona turística está anegada de agua, imposibilitando el tránsito a vehículos pequeños.
Se inundó el residencial más importante de Punta Cana y barrio más pobre corrió peor suerte, reseñan los foros de prensas en las redes sociales de Bávaro.

Manolito Ramírez, alcalde de Verón-Punta Cana se ha puesto al frente de los operativos de evacuaciones en toda la zona, donde las aguas estancadas impiden el tránsito de vehículsos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario