lunes, 29 de mayo de 2017

Encuentran colgado a árbol teniente dio 20 machetazos a exconcubina en El Seibo


MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- El teniente policial Federico Martínez Bello, que ayer domingo, Día las Madres, infirió 20 machetazos a su concubina, Miguelina Mercedes Santana Manzueta, de 27 años, dejándola por muerta, fue encontrado colgando de un árbol, pero con múltiples heridas de armas blancas en el cuerpo, en la comunidad de El Cerrito, a unos 20 kilómetros al sur de El Seibo.
Su cuerpo fue levantado por la legista Terersa Aquino y miembros del ministerio público y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
Aunque fue encontrado colgando de un árbol, con guano de pencas de palma real, próximo a un río, su cuerpo presentaba heridas punzo-penetrantes en pecho, pies.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, de donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia, que determinen la real causa de muerte.
Los investigadores no descartan la hipótesis de que fue asesinado y colgado al árbol, para despitar a los investigadores, ya que las heridas son visibles en el pecho y pies.
Además fue encontrado en la finca del padre de la mujer agredida por el segundo teniente.
Familiares de la mujer, quien se bate entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, dijeron que el oficial atacó la atacó porque ella se resistía a volver con él.
El oficial estaba suspendido por varios meses, por haber agredido a otra mujer.

Miguelina Mercedes Santana de 27 años, está ingresada en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde le practicaron  una cirugía de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario