lunes, 1 de mayo de 2017

PREMIAN A ATLETAS DESTACADOS DE HATO MAYOR

HATO MAYOR.-  La Unión Deportiva de esta provincia reconoció a los atletas más destacados durante el 2016, en un acto celebrado el pasado viernes 28 abril de 2017 y  que contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares locales.
El evento sirvió de escenario para reconocer en la dedicatoria al Profesor Roberto Antonio Núñez (Chory) gran propulsor del deporte en Hato Mayor, y fue entregada también un reconocimiento especial al Comité Organizador del Torneo de baloncesto y Voleibol Playero Rubén Toyota Semana Santa, por su 23 años, su perseverancia, continuidad y desarrollo del deporte dinamizando la economía de la Provincia, y fue recibida por su presidente Licdo. Rubén Darío Cruz (Ruben Toyota).
Los reconocidos fueron en Lucha Olímpica Gregori Santinilla y José Nicolás Mejia; Hockey Sobre Cesped; Yohan Matos y Roddys Rodríguez; Héctor Yamel Santana y Wilber E. Zorrilla en dominó y Javier Puig y José Luis Salome  en Triatlón.

 En boxeo fueron premiados Rickeiny Tejeda y Victor Manuel Peguero; en tae-kwon el premio fue para Francis Mariet Rivera  y Manuel Varela; Héctor Eduardo Eusebio y Julio Martínez fueron los mejores en ajedrez; en atletismo se llevaron el laurel Yerena Sanyil y Alexis Bautista; en el béisbol fueron reconocidos Diomedes de la Cruz y Pedro Zorrilla, mientras que en voleibol Yaritza López y Jeiz Díaz Peña, en korftbal fue Rosa Sandobal Medina, en los premios para atletas del municipio de El Valle fue para Lucy Jolanny Cabrera y Luis Mario Caraballo.
Los meritos en fútbol fueron para Dadivel Tolentino y Daniel Castillo Peguero; Andrés Astacio y María Trinidad sobresalieron en Softbol y en baloncesto y Joselin Gomez y Ángel Severino.
Entre las personalidades presentes en el acto figuran Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el Gobernador Manuel de la Cruz, y el Alcalde Odalis Vega.
También el director de deportes de la provincia Nicolás Núñez y todos los presidentes de las asociaciones deportivas de Hato Mayor.

 Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Secretario de la UDEHAMA Sr. Nicolás Núñez y de Motivación fue por el presidente de la Unión Deportiva  y Director Provincial de Deportes Rodolfo Alcalá,  quien agradeció el apoyo de las autoridades locales, Senador Rubén Toyota,  Agua El Varón, y al presidente de la FEDUDE Andrés Osiris Tejada y los comedores Económicos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario