jueves, 22 de junio de 2017

Ayuntamiento Hato Mayor colocado en buena posicion en transparencia

 Alcaldía de Hato Mayor del Rey en TOP 10 de Ayuntamientos
HATO MAYOR DEL REY.- El Ministerio de Administración Pública dio a conocer el Ranking de evaluación municipal de los Ayuntamientos del país.
La Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey, encabezada por el Alcalde Odalis Vega, figura en el Top 10 de los Ayuntamientos que han registrado mayores avances en el Sistema de Monitoreo de la Administración Publica Municipal (SISMAP).
Según las graficas que fueron dadas a conocer, la Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey avanzó considerablemente en el SISMAP, al pasar del puesto 20 donde se encontraba en agosto del año 2016 al puesto 10 donde se encuentra a la fecha.
En tal sentido el alcalde Odalis Vega explicó que desde su llegada a esta alcaldía esta institución ha dado un giro extraordinario en términos administrativos, logrando trasparentar el manejo financiero y optimizar el gasto.
El SISMAP Municipal es el modelo en el que se monitorea indicadores sobre la planificación, gestión presupuestaria y financiera, compras, transparencia y rendición de cuentas y participación ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario