miércoles, 28 de junio de 2017

Bocón fue por lana y salió trasquilado en Consuelo

MANUEL ANTONIO VEGA

CONSUELO, San Pedro de Macorís.- Un ratero nativo de Hato Mayor, que fue a robar a una residencia en el municipio Consuelo, fue atrapada al quedar atascado en los balaustres de la vivienda donde pretendía hurtar.
Al verse acorralado, el supuesto ladrón, Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 24 años, clamó auxilio, siendo ayudado por los propietarios de la vivienda, que llamaron a la policía para que rescataran al amigo de lo ajeno.
“Vengan, ayúdenme que me quedé atrapado aquí”, decía el sabio ladrón. Según un parte policial.

Fie atrapado al tratar de penetrar a una residencia del sector Los Jardines del municipio Consuelo.
Bocón penetró la cabeza y al parecer, cuando trató de entrar el cuerpo por la separación del balaustre, no pudo, quedando varias horas atrapado, hasta que decidió clamar por ayuda.
Fue auxiliada por la propietaria de la vivienda, que no fue identificada por las autoridades policiales.
Bocón fue llevado de Consuelo a la preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, y se le conocerá medida coerción mañana jueves.
Al parecer Bocón quería sustraer una pasola que había en el balcón o galería de la vivienda donde fue por lana y salió trasquilado.

Los vecinos ''lo atendieron'' como se debe tratar a un visitante de su categoría y llamaron a la policía que tras varios esfuerzos lograron zafarlo, llevándoselo detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario