jueves, 1 de junio de 2017

Cruz Vanhengen es el nuevo director de Educación en Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. EL Ministerio de Educacion, designó mediante ORDEN DEPARTAMENTAL, al Licdo. Cruz Vanhengen Peguero, como nuevo Director Distrital Interino 05- 04. 
Asimismo, en su artículo 2, de la orden se ratificó al Licdo. Patricio Ubiera Lizardo, como Sub-Director, de esta dependencia Estatal.
La designación del nuevo funcionario viene a ocupar el puesto que fue dejado libre luego de la suspensión el año pasado del Ing. Freddy Ortega Martinez, luego de denuncias de mal manejo en sus funciones que hizo la periodista Alicia Ortega.

En los últimos días había circulado en medios de comunicación locales la designación de Vanhengen Peguero, junto a otro maestros de la zona, pero nadie pudo confirmar la información.

Hoy mediante la Orden Departamental número 13-2017, amparados en artículo 217,Literal "C", de la Ley General de Educacion No. 66-97, el Ministro Ing. Andres Navarro, designó al conocido dirigente Magisterial hatomayorense, Licdo. Cruz Vanhengen Peguero, en el más importante cargo educativo de esta ciudad de Hato Mayor del Rey

2 comentarios: