jueves, 8 de junio de 2017

Matan joven y hieren otro en Persecusión en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS. Hombres armados a bordo de un carro rojo mataron a balazos a un hombre, quien en días pasados había sido entregado a la Policía por el Comité Dominicano de los Derechos Humanos, acusado de matar a otro. En el hecho también resultó gravemente herido otra persona que lo acompañaba.
Rafael Caraballo Quezada (Nonon), recibió varios disparos en la calle Ramón Mota esquina Luis Valera del sector Miramar.
En el incidente resultó herido un hombre no identificado, quien fue llevado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Caraballo Quezada murió mientras era atendido en el Hospital Oncológico de la UCE en esta ciudad.
Testigos oculares dicen que tanto el muerto como el herido estaban en una parada de motoconcho, ubicada en esa esquina, al momento de llegar dos personas en un vehículo, quienes le dispararon y emprendieron la huida.
Caraballo Quezada había sido investigado por la muerte de Cristian González (Niki Loco) y de Enmanuel Batista (Ramonita), ligado al bajo mundo de las drogas, ocurrida el 17 de Marzo de este año. La víctima había sido entregada a la policía por Eddy La Cerca, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos y el abogado Odalis Fernández. Posteriormente fue puesto en libertad, pero la noche de hoy jueves fue ultimado a balazos por desconocidos en el referido lugar, próximo al Edificio de Conani.
La policía investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario