miércoles, 7 de junio de 2017

Posesionan nuevo director de Eduacion en Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. En medio de una gran espectativa juramentan en la tarde de este martes el nuevo Director Distrital 05 - 04 de la ciudad de Hato Mayor. 
El nuevo Director, Licdo. Cruz Vanhengen Peguero, fue posesionado en un acto en la explanada frontal del Edificio de Oficinas Públicas, por el gobernador civil licenciado Manuel de la Cruz, en concurrido encuentro de técnicos distritales  ,maestros y autoridades civiles y militares. 
Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el gobernador de la Cruz, mientras el senador Licdo. Ruben Dario Cruz Ubiera, pronuncio un enérgico discurso donde exhortó al nuevo funcionario a trabajar con transparencia en las funciones que empieza a desempeñar. , sostuvo que no sólo él, sino la misma población estará vigilante de un buen desempeño en la más importante cartera como ha sido la educación para los gobiernos del presidente Licdo. Danilo Medina Sánchez. 
En la toma de posesión de Vanhengen Peguero, habló también el Director Regional de Educacion, Licdo. Rafael Moreno, quien pidió al recién designado funcionario trabajar de la mano con los técnicos y el personal docente del distrito educativo 05 - 04, al que definió como uno de los mejores del sistema educativo nacional.  
En el acto el Director Interino y actual Sub-Director del distrito Licdo. Patricio Ubiera Lizardo, dio a conocer un pequeño recuento del trabajo realizado durante casi 8 meses al frente de la Institución, mientras presentaba también a los presentes un estado financiero de ingresos y egresos que se hicieron en este período.

1 comentario: