miércoles, 28 de junio de 2017

Reenvíanotraa vez caso de español implicado en asesinato de holandeses

El reenvío se hace a solicitud de los abogados del encartado, que pidieron un nuevo plazo para presentar videos que demuestran que este no se encontraba en el lugar del crimen.
La fiscalía está solicitando un año de prisión para el prevenido y asegura que su pasaporte visado, para viajar a Curazao al día siguiente, demuestra su vinculación.

Erick Padrón fue abordado por los periodistas, pero se negó a dar declaraciones, tras señalar que hablarán sus abogados e indicar que no sabe de nada del caso.
El español ha sido vinculado la muerte de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, encontrados muertos en una fosa común en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo.
Ambos habrían sido mandado a ejecutar por un escuadrón paramilitar, supuestamente enviado desde Curazao por los jefes de una red internacional de narcotraficantes que opera desde la región Este del país.
A las víctimas se les responsabiliza de dejar que las autoridades decomisaran más de una tonelada de drogas en El Seibo y Juan Dolio.
Ambos habrían sido ejecutados por dos miembros de la red, que llegaron al país desde la isla de Curazao y que una vez cumplieron el encargo, regresaron a su país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario