sábado, 29 de julio de 2017

Alcaldía de Hato Mayor reconoce pastor Adventista Henry Beras

HATO MAYOR DEL REY.- La Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey declaró " Hijo Meritorio" al pastor Adventista oriundo de Hato Mayor, Henry Beras quien se destaca en playas extranjeras.
El acto de reconocimiento estuvo encabezado por el alcalde Municipal, Odalis Vega, quien al leer la biografía del pastor Beras, resaltó las cualidades que le adornan como un firme mensajero de la palabra de Dios
''Henry es un orgullo a nivel internacional, es la marca ciudad de Hato Mayor del Rey que anda profesando la palabra de Dios a través de la Iglesia Adventista en todos los rincones del mundo''.
Por su lado, el pastor Henry Beras agradeció el gesto de tomarlo en cuenta para tan digno reconocimiento, agregando que nunca se imagino recibir un reconocimiento de la ciudad que le vio nacer, gesto este que lo compromete cada dia mas a representar de manera digna y bajo las enseñanzas del creado su amada ciudad de Hato Mayor del Rey.
Henry Beras lleva 25 años de servicio como Pastor de la Iglesia Adventista, de los cuales 13 años los trabajó en República Dominicana y los últimos 12 años en la Greater New York Conference en el estado de New York.
A ocupado las posiciones de: Director de Mayordomía de la Misión del Sureste, Director de Ministerios Personales en la Misión del Nordeste y Presidente de la Misión del Nordeste de los Adventista de Séptimo Día, así como importantes cargos a nivel Nacional e Internacional, lo que lo convierte en un Orgullo Hatomayorense a Nivel Mundial.
Desde el año 2016 fue elegido Presidente de la Conferencia Adventista más importante del Mundo: Greater New York Conference de los Adventistas del 7mo. Día, la cual agrupa mas de 30 mil miembros a nivel mundial.
El acto contó con la presencia de los familiares del pastor Beras, amigos y relacionados, así como del Regidor Freddy Guilamo, quien resaltó los lazos de amistad e historia que le une con el Pastor Beras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario