sábado, 22 de julio de 2017

Apresaron a Desajuste con muchas drogas en Hato Mayor

ROGELIO NIEVES

HATO MAYOR.- Un joven de origen haitiano fue apresado con decenas de porciones de cocaina, marihuana y crack, duante un allanamiento que inició la fiscalia y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en barrios de Hato Mayor del Rey.
Se trata de Gauce Deujuste, a quien se les ocupó 142 porciones de cocaina, 31 de marihuana y 22  de crack.
El apresamiento se produjo en el sector Villa Navarro, al norte de Hato Mayor, donde se tenía al prevenido como un importante vendedor de drogas.
El operativo y allanamiento lo encabezaron el fiscal Wintel Alí Rodríguez,  el mayor Miguel Mejía Castillo  y el capitán Cresencio Mejía de la DNCD.

2 comentarios:

  1. yo se que en la fscaria de hato mayor Dios tienes que de rramar candela soble de eso abusadores que vive abusando alos imfelicese

    ResponderEliminar
  2. por que winter el fiscal de hato mayor del rey me agarro saliendo de mi trabajo el me kito mi dinero y luego me puso droga su puesta mente estaba buscando aun tal Sony y filiz el me agarro con todo mi documento en parte dise feliz me echaron 7 año por algo que yo no aecho un expediente falso equivocado que ni siquiera esta en mi nombre en hato mayor solo hay justticia para los millonario por que es un negocio si tu tienes dinero tienes relación ASE lo que quiere pero si eres poblé cualquiera te abusa por favor
    tu que esta biendo ese comentario deja su opinión primero mila la foto mi la condicion como estoy sucio de semento y quien vas atener todo esa droga para esta trabajando su dando en la construcción

    ResponderEliminar