lunes, 3 de julio de 2017

MINERD reparará escuelas Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO
HATO MAYOR. Varias escuelas y un liceo, fueron evaluados en su plantas físicas por problemas sanitarios. , por técnicos del MINERD.
Dentro de estos centros educativos figuran el liceo múltiples Cesar Nicolas Penson, las escuelas Julio Mateo Jiménez, Juan Pablo Duarte, escuela Punta Garza. , así como la Juan Jiménez, La de El Salto, centro educativo El Coco y la de Bejucal, esta última en el distrito municipal de Vicentillo. Los técnicos del MINERD, conversaron con sus directores, para hacer un levantamiento de las condiciones de los baños de cada centro,  luego de un levantamiento que había solicitado el Director de Distrito, Licdo. Cruz Vanhengen Peguero, de las malas condiciones en los  baños de estas edificaciones. Asimismo, el Licdo. Vanhengen Peguero, dijo que seguirá trabajando a fin de que el próximo año escolar, se pueda tener la menor dificultad en las plantas físicas de las escuelas y los niños estén más cómodos en la mayoría de estos planteles que en su mayoría son de jornada extendida.

1 comentario:

  1. Que bueno que el Minerd está trabajando para que esos centros estén funcionando perfectamente al inicio del año escolar.

    ResponderEliminar