jueves, 6 de julio de 2017

Realizan pruebas antidoping a nuevos maestros en Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO. - HATO MAYOR. Más de cien maestros llegaron esta mañana al liceo Técnico Cesar Nicolas Penson, para tomar la prueba Antidoping , que los llevará a la mayoría de estos educad a las aulas el próximo año escolar.

El  Laboratorio MOVILAB, se presenta por primera vez a este distrito educativo  a realizar estos exámenes médicos, por diligencias del Director Distrital, Licdo. Cruz Vanhengen Peguero, quien exhortó a los nuevos maestros a ser protagonistas de ser  buenos profesionales cuando lleguen a las aulas.
Al pronunciar breves palabras en la apertura de los exámenes, recordó que si un maestro que va a un lugar distante al trabajo, no puedo salir a las 8:00 , de la mañana,  cuando su labor inicia a esa hora.
Agradeció la disposición del Ministerio, Ing. Andres Navarro,  y del Presidente, Licdo. Danilo Medina Sánchez,  que están haciendo una revolución educativa,  y brindando todas las facilidades como el caso que nos compete en esta ocasión.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo el que está realizando el director del distrito escolar, al gestionar que se le realice la prueba antidoping a los nuevos docentes que entraran al sistema educativo.

    ResponderEliminar
  2. Deben hacer prueba de embriaguez también.

    ResponderEliminar