miércoles, 30 de agosto de 2017

Apresan haitiano violó y embarazó menor de 12 años en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA
SABANA DE LA MAR.- Fue apresado mediante orden de allanamiento en la comunidad de Capitán, de este municipio un nacional haitiano que violó en reiteradas veces a una hijastra de 12 años, a la cual  dejó embarazada.
La menor abusada tiene tres meses de embarazo., según el legista Santini Calderón Gastón
El supuesto violador fue identificado como Francisco Contreras (Franco), fue capturado en una finca donde laboraba en la sección Capitán y llevado al cuartel de la Policía Nacional, en Sabana de la Mar, de donde será trasladado a Hato Mayor.
El hombre fue denunciado por ante las autoridades judiciales de Hato Mayor por la madre de la adolescente.

La madre de la menor dio parte a las autoridades, luego que la adolescente le presentara videos y audios que logró hacer, de las amenazas hecha por su pareja conyugal.
Tras enterarse del crimen que cometió contra su hija, la mujer se mudó al municipio Consuelo con su hija y visitó a las autoridades judiciales de Hato Mayor, que iniciaron las investigaciones, que dieron con el apresamiento de Franco.
Al sujeto se le conocerá medida por ante el tribunal de la instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor en las próximas horas.
Tras ser apresado el imputado niega la acusación y alega que “la madre de la niña me puso una trampa, para alejarse de mí”.
Cuando se le preguntó, y entonces, de ¿quién está embarazada la niña?, este respondió: “tiene que ser de un ángel, porque yo no le topé a esa niña, que es como mi hija”
La menor reveló a los investigadores y las autoridades de Hato Mayor, que Franco le amenazaba con matarla a ella y a su madre, si contaba sobre los abusos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario