jueves, 17 de agosto de 2017

Cristóbal Castillo confirma deja al PRD por atropello a la base

DR. CRISTÓBAL CASTILLO
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristóbal Venerado Castillo Liriano, confirmó hoy que abandonó la organización, para dedicarse a sus labores legislativas y empresariales.
Dijo que el motivo de su salida es por la humillación constante a que ha sido sometido la dirigencia y la base del PRD en Hato Mayor.
“No descarto ir otra organización, pero por el momento solo me circunscribiré a mis labores empresariales y legislativas, para quedarle bien a mi pueblo y el país”, significó el congresista, considerado como el de mayor desempeño legislativo de Hato Mayor.
También habría abandonado al PRD la diputada por la provincia Santo Domingo,  Miledys Suero.

El vocero del PRD en la cámara baja confirmó la salida de Cristóbal Castillo y Miledys Suero, quienes habrían abandonado la organización, aliada al gobierno, por alegada apatía y falta de atención a los dirigentes.
Lamentó la salida de esos dirigentes y vaticinó que si la dirección de esa organización política continúa de espaldas a la dirigencia y las bases, seguirá el éxodo.
A partir de ahora el PRD solo contará con 15 diputados de 17 que tenía en su matrícula.

En Hato Mayor se rumora con insistencia que el dinámico diputado, Cristóbal Castillo Liriano, iría al PRM para presentarse como candidato a senador en las elecciones del 2020.

1 comentario: