viernes, 18 de agosto de 2017

Fundación GOOD NEIGHBORS entrega uniformes a escolares en Hato Mayor del Rey


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR DEL REY, La fundación internacional Good Neighbors está haciendo entrega de miles de uniformes escolares a estudiantes de escasos recursos de los diferentes centros educativos de la  comunidad de Hato Mayor del Rey.
El reparto además se extendió a la comunidad satélite de Los Hatillos y al batey batey Jalonga perteneciente a esta comunidad.
El reparto se enmarca dentro del programa de apoyo a la educación y el contenido de esta oportuna e importante ayuda a cada estudiante consiste: en un pantalón o falda color caqui, una camisa color azul escolar, un pantalón para educación física, una franela color blanco y tres cuadernos.
La entrega de uniformes escolares por parte de Good Neighbors se llevño  a cabo en sus oficina ubicada en calle Manuel de Js. Silverio #29 de Hato Mayor del Rey.
Hay que significar que la entrega viene a traer un enorme alivio económico a las familias más vulnerables de Hato Mayor del Rey.
Los padres de niños y niñas beneficiadas mostraron satisfacción, tras indicar que “esta ayuda cae como anillo al dedo”.
Good Neighbors internacional es  una organización humanitaria sin fines de lucros, fundada en Seúl, Corea, en 1991, con Estatus Consultivo General de la ONU. establecidos en República Dominicana desde el 2011, mejor conocidos como GNDOM en el plano local.

Desde el principio  persigue la implementación de programas y servicios que estén diseñados para promover comunidades autosuficientes y sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario