martes, 22 de agosto de 2017

Hermanos Santana llevan 10 años dando útiles escolares en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Los hermanos Franklin y Tomas Santana residentes en Estados Unidos y Canadá, respectivamente, han hecho una tradición el repartos de útiles escolares en barrios y campos de Hato Mayor del Rey, ciudad de donde son nativos.
Ya arribaron a los 10 años llevando alegría a familias de escasos recursos económicos, a cuyos hijos entregan cuadernos, borradores, mochilas y lápiz.
Además en las donaciones, los jóvenes reparten ropas y juguetes a niños de escasos recursos económicos.
Por diez años consecutivos, los hermanos Santana han seguido dando muestra de solidaridad con el pueblo que lo vio nacer. 
Franklin y Tomas Santana, establecidos en Estados Unidos y Canadá pero nativos de Hato Mayor del Rey, dicen que seguirán realizando este tipo de actividad con el propósito de ayudar a las familias más necesitadas y fomentar la educación.
Las ayudas llegan a Hato Mayor, gracias a los aportes de  familiares y amigos de Estados Unidos y Canadá.
Cientos de escolares fueron beneficiados en esta ocasión,  por los jóvenes altruistas en los secotres Las Malvinas, Villa Vilorio, Ondina, La Franja, Villa Ortega, sectores vulnerables de la zona norte de esta ciudad.

Dijeron que para el próximo año serán incrementados los útiles, para beneficiar a más niños y niñas, hijos de familias pobres de Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario