domingo, 27 de agosto de 2017

Identifican muertos a mano de la policía en Higüey

 MANUEL ANTONIO VEGA
HIGÜEY.- Las autoridades  judiciales y médicas identificaron a los cuatro hombres que habrían caído abatidos en supuestos intercambios de disparos con agentes policiales.
El médico legista, Félix Tejeda, identificó a los occisos como Jairón Mieses (Lairon), Freddy Ortiz y dos solo identificados como Waiki y El Tro
Los cuatros hombres cayeron abatidos en distintos puntos de la ciudad, según un parte policial, luego de ser perseguido por la muertes de varios agentes de la policía.
Según informaciones que han llegado a Atacando.net, uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del citado municipio. El cuarto fue ultimado en otra calle.
La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia y de ahí llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.
La fiscal Peralta prometió ofrecer más detalles en las próximas horas.
HISTORIAL

Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en la zona de Herrera y Pedro Brand en tan solo siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario