domingo, 6 de agosto de 2017

IVÁN SANTANA SEGUIRÁ EN DIRIGIENDO EL SNTP EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue reelecto como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Pedro de Macorís, el periodista Iván Santana.
Las elecciones se llevaron a cabo este viernes 4 en el Ateneo que opera en el Ayuntamiento de esta ciudad, en la que participaron solo dos planchas a nivel  nacional y local.
Además forman parte de la nueva directiva de la filial del SNTP, Carlos Polanco como secretario de organización, Dorca Sánchez, en actas y correspondencias, Rosanna Cedano, en educación, Tomas Astacio Zorrilla, en finanzas, Manuel Ozoria en comunicación, Kenneth Justiniano, en quejas y conflicto y como vocales Juan Medina y Margaro Santana.
También Francisco Coca como presidente del Tribunal Disciplinario, Danny Sánchez, secretario y Plinio García Phipps, miembro.

También forman parte de la directiva Ricardo Santana, encargado de deportes, Héctor Morla, asesor de deportes, Miriam Rommieu, encargada de género, Daniel Javier, asuntos internacionales, Raymond Anthony, enlace interinstitucional, Ramón Gómez, asuntos jurídicos.

Mientras que los asesores son, los mellizos Enrique y Alberto  Cabrera Vásquez, Yuli López, Rafael Derich, Rafael Antonio Soto, Manuel Díaz Aponte y Carlos Pérez Guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario