viernes, 18 de agosto de 2017

Matan a Vanesa de Castro y la lanzan a matorrales

SANTO DOMINGO. La Policía anunció la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en unos matorrales de La Cuaba, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Vanesa de Castro Vicente, de 28 años. Por el hecho la Policía informó la captura de Andy Cuello de la Cruz (a) Gomgo, de 34 años, detenido mediante la orden de arresto número 06820-TAUT-2017, quien supuestamente admitió que estaba con varios amigos, entre ellos la occisa y que en un momento escuchó una explosión y al salir de la habitación donde estaba vio a la mujer tirada en el piso.
Agregó que Gregory Cuello, de 21 años, se opuso a que llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automóvil y abandonaron el cadáver donde fue hallado.

En relación al caso la Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello; Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, quien formaba parte del grupo; y Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados a quien trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas.
En relación al caso la Policía persigue a un hombre no identificado aún, y a Emanuel Reyes Quezada, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, junto a los detenidos y a los vehículos usados durante la comisión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario