lunes, 21 de agosto de 2017

Matan vigilante y cargan con RD$ 2.0 millones en casa de cambio en Bávaro

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Un vigilante resultó muerto al resistir un atraco a una casa de cambio, de donde desconocidos habrían cargado con RD$.2.0 millones de pesos, en el sector Friusa en Bávaro, distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Florencio Guerrero Reyna, de 65 años, quien recibió varios impactos de bala, a quien además despojaron de una escopeta.
En la acción vandálica, los delincuentes ataron de pies y manos y amordazaron a un hijo del dueño del negocio, que no fue identificado por el momento.
El atraco y muerte del vigilante se produjo en un módulo de la plaza Geova Rafa, frente al semáforo de Friusa en Bávaro.
En el levantamiento del cadáver participó el legista, Dima Aramis Bobea, el fiscal Jorge Luis Amador y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

El cuerpo del vigilante fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario