martes, 26 de septiembre de 2017

HOMBRE SE ""JARTO" DE ROMO PARA MATAR A TRES DE UNA FAMILIA

FAUSTO MORENO
MONTE PLATA.- Una nueva tragedia volvió a enlutar este municipio cuando un hombre enfurecido tras reclamar una supuesta herencia, la emprendió a tiros contra varios miembros de una misma familia, dejando como saldo 4 muertos.
Según informes preliminares, el homicida, Juan Alberto Santana Fernández, alias Niño, de 50 años de edad, alegaba su parte de unos bienes familiares, que presuntamente no recibió.
También se informó que estuvo tomando bebidas alcohólicas durante toda la tarde de ayer, para próximo a las 7 de la noche cometer el sangriento hecho que vuelva consternar esta comunidad.

Según versiones, el matador estaba enojado porque lo habían dejado fuera en la repartición de una herencia y había dicho que iba a vengarse de su familia.
Santana Fernández le quitó la vida a sus sobrinos Juan Emmanuel Santana Minaya alias “Joel”,  y  María Angélica Santana Minaya, de 22 años. También a la esposa de su sobrino María Nelly Olivo Severino, de 27 años, e intentó matar a su hermano José Antonio Santana Fernández, a quien le propinó una herida de bala.
Luego de cometer los hechos, Santana Fernández se suicidó al verse acorralado por la policía.
Se recuerda que el pasado mes de julio del presente año, cuatro personas fallecieron en este municipio producto de hechos violentos, incluso dos agentes policiales.
El confuso incidente está bajo investigación de la fiscal Martina Caraballo y el mayor policial Alberto Coronado Pineda, quienes adelantaron que autor del hecho y suicida se creó una falsa idea de una supuesta herencia que no existía, pensando que una casa donde vivía la una las victimas era de su padre. El caso dejó un niño en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario