miércoles, 6 de septiembre de 2017

Regidores de Hato Mayor del Rey se declaran en sesión permanente

HATO MAYOR DEL REY.- Los miembros del Concejo de Regidores de Hato Mayor del Rey se reunieron en sesión extraordinaria convocada con carácter de urgencia la tarde de este martes para declararse en sesión permanente ante el inminente paso del Huracán Irma en la ciudad.

El Regidor Jesús Morales, Presidente del Concejo explico que ante la llegada del Huracán Irma es fundamental que el Ayuntamiento Municipal este en trabajo constante para prevenir situaciones adversas que se les puedan presentar a los munícipes. 

“Recomendamos al Alcalde Odalis Vega, ir en auxilio de los adultos mayores, las personas que viven en áreas de alto riesgo y de mantenerse como siempre lo ha hecho al tanto de las eventualidades que puedan ocurrir antes, durante y después de dicho fenómeno natural”, expreso.

En la sesión extraordinaria se leyeron los informes de los organismos de socorro correspondientes, sobre los albergues, vehículos pesados, personal civil, militar y programas de rescate a la ciudadanía. Así como el conocimiento de informes administrativos a iniciativa del Alcalde Municipal.

Aprobaron declararse en sesión permanente y se crearon los equipos de trabajo en el cual cada regidor encabezara una brigada de trabajo.

Participaron en la sesión extraordinaria, además del Alcalde Municipal Odalis Vega, los honorables Regidores: Jesús Morales, Presidente del Concejo; Alba Liria Sabino, Vicepresidenta; Alberto Reyes Valdez, Luis Manuel Guilamo, Junior Contreras y Francis Alberto Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario