viernes, 6 de octubre de 2017

Apresan hombre asalto estación de gas e hizo otros atracos en El Seibo

FLORENTINO DURAN
EL SEIBO:Un hombre que asaltó una estación de gas GLP, y despojo de 74 mil pesos a un vendedor de productos, entre otras fechorías, fue apresado por agentes policiales.
El detenido Juan Alberto Ruiz Valera, a quien se le ocupó un arma de fuego, fue apresado, poco después que asaltara la estación, ubicada en la salida de El Seibo-Hato Mayor junto a otro individuo, con quien logró escapar, junto a todo lo sustraído.

Sin embargo al ser alcanzado por los agentes, también se le ocupó la motocicleta marca Nippnia, modelo Brio, color blanco, tras ser identificado por un vendedor de productos comestibles quien declaró que Ruiz Valera fue la persona que junto a otro elemento, lo atracó.
Explico que tras despojarlo de 74 mil 854 pesos, en momentos en que se encontraba en el colmado Alexander del sector Villa Guerrero de esta ciudad, emprendieron la huida.
El detenido también fue identificado por el encargado de la estación de gas. Para cometer sus fechorías utilizaba motocicletas de distintos colores.
Ruiz Valera está siendo acusado también de sustraer 13 pollos propiedad de un agricultor en la comunidad de Pedro Sánchez. Los seibanos se alarmaron de la cantidad de robos en un día, cometidos en varios puntos de la ciudad, lo que se hizo viral en la redes sociales.
La Policía profundiza las investigaciones para determinar si existen más denuncias en su contra, mientras que están tras la captura de su compañero de andanza para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario