lunes, 9 de octubre de 2017

Diputado Cristóbal Castillo abandona PRD y pasa al PRM

MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR.- El diputado Cristóbal Castillo abandonó la fila de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y anunció su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en acto celebrado a casa llena en el club 21 de Enero, de esta ciudad.
En el acto presidido por Luis Abinader y Andrés Bautista, también abandonaron al Partido de la Liberación Dominicano, el exsacerdote Ramón Juan Santana, Franklin Villanueva, ex director provincial del ministerio de la Juventud, entre otros dirigentes de base, que se sienten defraudado por el PLD  el gobierno.
La llegada de Castillo al PRM hace entender de inmediato la fortaleza de la boleta congresual, con miras a las elecciones.
Castillo Liriano, sería presentado como candidato a senador en las elecciones del 2020.
Miles de militantes y simpatizantes del PRM se movilizaron ayer domingo en respaldo a Cristóbal Castillo, considerado el legislador con mejor desempeño de Hato Mayor.

 Castillo Liriano es el funcionario mejor valorado de la provincia en la actualidad y goza de un amplio respaldo en la sociedad de Hato Mayor, que sigue de cerca sus acciones y defensa a favor de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario