miércoles, 18 de octubre de 2017

Hombre se va a la clandestinidad al ser confundido con ladrón en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO  DE MACORÍS.-"No sabia que parecerse a otra persona me iba a mandar a la clandestinidad", exclama José  Mojica Medina, que ahora es perseguido por un hombre que presume fue quien penetró a robar a su casa del barrio Miramar, al sur de esta ciudad.
Preocupado por lo que pueda ocurrir con su  vida, el hombre ha recurrido a los medios de comunicación local, para explicar el drama que vive al sentirse perseguido, :Cuándo yo nunca es robado".
Dijo que en varias ocasiones ha tenido que dejar lo que esté haciendo y salir corriendo, para evitar se agarrado por individuos que se transportan en un vehículo, y que según dijo, son amigos o empleados de la persona que lo acusa.
Sostuvo enfáticamente que él nunca ha cometido ningún delito y que al contrario, siempre está buscando algo que hacer para ganarse su dinero sin tener que que transgredir  la ley.
Dijo que ha tenido que correr más que una Guinea alzada, para no ser agarrado y atacado por individuos que no conoce, que se desplazan en una motocicleta.
Manifestó que hace unos días  un joven fue encontrado atado de pies y manos, el cual, según el denunciante, fue que lo confundieron con él, ya que tienen el mismo nombre.
Apeló a las autoridades para que arrojen luz a mi caso, que me está volviendo loco, porque ahora no puedo caminar,  vivo escondido, para no dejarme matar", pidió el lo re hombre.
Es por esto que llama a las autoridades correspondientes a tomar medidas, y a quien le acusa, investigar bien quien cometió el robo en su casa, porque él tiene tres hijos y un hermano especial que dependen de él, y que por lo que está ocurriendo ya teme por lo que pueda pasarle.

El hombre no identificó al propietario de la casa burrada, pero dijo que vi e en el mismo sector.

Moisés Mojica Medina  denunció que el drama que vive  está permitiendo que él y sus dependientes estén pasando hambre  y vivan temorosos.
Foto/ COC NOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario