viernes, 20 de octubre de 2017

Identifican asaltante muerto en Hato Mayor

El mecánico Onasis fernández (El Chino)
 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Las autoridades policiales de Hato Mayor identificaron como Luis Jiménez, el supuesto atracador que resultó muerto a tiros anoche cuando trató de atracar a un mecánico para sustraerle su motocicleta en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena.
Las autoridades buscan establecer quién  es la otra persona que acompañaba a la víctima al momento de ser enfrenado a tiros por el mecánico de motocicleta Onasis Fernández (El Chino)
El Chino, como es conocido el mecánico, iba acompañado de su esposa Elizabeth Reyes en la motocicleta Honda Eco Spedd, color azul.
El mecánico narró a los investigadores que iba camino a su casa, ubicada enla comunidad de El Guayabal, cuando fue interceptado por dos los individuos que viajaban en una motocicleta del tipo CG, color rojo.
“Me encañonaron con una pistola y me dijeron esto es un atraco, por lo que me fui al forcejeo con uno, lo que aproveché para sacar mi revolver Smth  & Wesson y le hice varios disparos, logrando escapar el otro compañero”, narró el reconocido mecánico.
Tras el hecho, el mecánico se presentó al cuartel policial de Hato Mayor, donde narró lo sucedido.

El cuerpo del desconocido fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

1 comentario:

  1. La situación está fuerte con los delincuentes ya uno no está seguro en parte

    ResponderEliminar