martes, 17 de octubre de 2017

Identifican chofer de camión cayó debajo puente Higuamo y se incendió

MANUEL ANTONIO VEGA


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El conductor del camión de la empresa Cemex Dominicana, vivirá para contarlo como un milagro de Dios, luego que el camión que conducía al parecer perdiera los frenos, se descarrilara, se fuera al vacío del Higuamo y se incendiaria, salvando la vida milagrosamente.
El conductor del camión, color blanco, placa F-005970 fue identificado como Robert Beato Hijo, quien fue llevado al Centro Médico Doctor D León, donde fue atendido con laceraciones leves y despachado, tras deslizarse y colisionar sobre el puente del río Higuamo.
Al momento de la tragedia, que dejó el tanque tipo trompo sobre el puente y el cabezote debajo cogiendo fuego, el camión viajaba de Cemex Dominicana cargado de cemento ligado, hasta el embarcadero o muelle de San Pedro de Macorís.
Se dijo que el puente estaba despejado, con poco tránsito cuando ocurrió el aparatoso accidente, que no se sabe que lo pudo haber originado por la escapada del conductor.
Se especula que huyó porque al parecer no tenía licencia de conducir ni seguro el vehículo.
Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles de San Pedro de Macorís, acudieron a la escena logrando sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a casas contiguas del sector Barrio Blanco.

Se trata de un camión trompo mezclador de concreto, cuyos equipos quedaron virados sobre el puente y su cabezote cayo al precipicio, luego de romper uno de los lados del Puente Higuamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario