martes, 12 de diciembre de 2017

Les empatan pene a hombre mujer se lo cortó

PUERTO PLATA Varios cirujanos y urólogos de la clínica privada José Gregorio Hernández, tras varias horas de una operación, lograron reconstruirle el órgano genital a un comerciante, luego que su expareja se lo cercenara mientras se encontraban en una cabaña de esta ciudad.
Samuel Ventura García, de 42 años de edad, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la referida clínica para fines de recuperación, de acuerdo al informe de los médicos que le practicaron la cirugía.
Ventura García fue agredido con un cuchillo por su expareja sentimental Johanny Diaz, con quien había roto relaciones que mantuvieron por espacio de un año.
García es el encargado de compras en una pescadería de Maimón y ha procreado varios hijos con diferentes parejas.
Francisco de Jesús fue el urólogo-cirujano que dirigió el equipo que intervino al comerciante, nativo del distrito municipal de Maimón.
Las autoridades policiales informaron sobre la detención de Johanny Diaz para ponerla a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
José Ventura, hermano del comerciante, negó que éste maltratara a Johanny y dijo que era ella la agresiva y que en ocasiones abofeteaba a su pariente.

El suceso ocurrió en la cabaña “la Sensación”, ubicado en el sector Cofresí de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario