martes, 12 de diciembre de 2017

Odalis Vega anuncia aumento salario a empleados cabildo de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-El alcalde municipal de Hato  Mayor,  Odalis Vega, anunció un aumento de salario para el personal de recogida de basura del Cabildo local, .
Explicó que el aumento está contemplado en el nuevo presupuesto municipal de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor, el cual fue aprobado con siete votos de nueve  regidores  que tiene el  Concejo Municipal.
 El sindico de Hato  Mayor, manifestó  que el aumento a los recolectores de basura es un logro que venian exigiendo desde hace más de 15 años.
La pasada gestión apenas pagaba 3 mil pesos a los recogedores de basura, los que recibirán aumento de hasta el 50% a partir de enero.
Recordó además, que el aumento de salario a los empleados de menor categoría fue una promesa de campaña, que será cristalizado a partir de enero.
 En el presupuesto  de Imgresos y egresos del 2018 se contempla además  la as partidas para la construcción de una iglesia católica en el sector Las Chinas, al norte de la ciudad, así como la Plaza Marcelino Vega, que se construirá donde opera el sindicato de Transporte Hato  Mayor- Vicenillo,  aceras y contenes  en  serios de la zona norte, entre otras ejecutorias, que ayudarán a mejorar el aspecto urbano de la ciudad.
Solo el regidor Héctor Fody Rosa (Puchito) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no votó por la pieza presupuestaria, que aumenta el salario a los empleados de menor ingresos del Cabildo y con el cual se ejecutarán las obras en el 2018.

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien porque lo recogedores de basura tienen el trabajo más pesado arriesgando su vida con la contaminación felicido a nuestro alcalde y k siga trabajando y no aga caso a los k lo atacan

    ResponderEliminar