viernes, 8 de diciembre de 2017

Policía ocupa cinco kilos de cocaína y apresa a tres personas en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía Nacional decomisó cinco paquetes de cocaína dentro de una mochila en una yipeta blanca de la denominada Santa Fe  y apresó a tres personas, entre ellas a una mujer, en la calle 2 Septiembre, en el sector Miramar, al sur de esta ciudad.

En el decomiso participaron la fiscal Yubelkis Rodríguez y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Al pesar el polvo blanco, arrojó un peso de cinco kilos de cocaína.

El informe preliminar del decomiso, da cuenta que la policía fue informada que dentro de una yipeta habían armas de fuegos, y que una vez presentarse al barrio Miramar, se llevaron el vehículo con sus ocupantes a la sede del Comando Sureste de la Policía, donde fue requisado en presencia de la fiscal Yubelkis Rodríguez.

Los apresados fueron identificados como Ana Angelina  Sanquitín Concepción, 26 años de edad, residente en Los Guaricanos de Santo Domingo  y su pareja Alexis Joaquín  Naveo de Jesús, 47 años, de San Pedro de Macoris y José Manuel Díaz Sánchez, de 30 años, residente en Santo Domingo.

Los dos hombres tienen fichas policiales por por violación a la Ley 36 sobre porte y tenencias de armas de fuegos ilegales y otros delitos.


Los apresados están en el cuartel general del Comando Sureste de la Policía Nacional y se les conocerá medida de coerción a las 2:00 de la tarde de este viernes en el palacio de justicia de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario