lunes, 18 de diciembre de 2017

Recluso revela no se fugó, encontró puerta abierta


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Tony Albereto Medrano, un recluso condenado a 10 años de reclusión y que escapara la pasada semana de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad puso a circular un video donde dice que abandonó la prisión porque la puerta estaba abierta y acusó al exgobernador Akcibiades Tavares de cometer un abuso en su contra.
Negó que se robara el camión por el cual fue procesado y acusa Tavarez de apropiarse de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar  (CEA) en San Pedro de Macoris.

Se recuerda que el  recluso condenado a 10 años de reclusión por robos de camión se fugó en madrugada del pasado lu es  de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Segun explicaron las autoridades del penal, Tony Alberto Medrano habría aprovechado ir al baño para escabullirse del centro de reclusión.
El recluso fugado está condenado a 10 años por el robo de un camión al exgobernador de San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavares, en el año 2016.
El fiscal Pedro Núñez desmintió que el recluso fugado tenga que ver con las muertes de los camioneros, encontrado en una fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario