domingo, 25 de febrero de 2018

Hombre mata pareja y al hijo de ambos e intenta suicidarse

San Juan de La Maguana. Un hombre mató a su pareja, al niño de ambos de sendos cartuchazos y luego se disparó en el pecho, en un hecho que ha consternado al sector El Cepillo, donde residían.
Sahiry Anayelis Genao, de 28 años, y  el niño Kenny Alejandro Marte Genao, de solo dos años, recibieron dos disparos en el  pecho hechos por el marido y padre del infante, Anny Lenny Marte Mirabal, de 30 años de edad.

Un  boletín de la Regional Oeste de la Policía indica que el homicida suicida, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad, donde fue llevado en estado agónico.
Según la nota, el doble crimen y posterior suicidio, fue cometido por Marte Mirabal con una escopeta de fabricación casera, de las denominadas chilenas.
Primero mató a su pareja de un cartuchazo en el pecho, recargó el arma, mató al niño de ambos, volvió a recargarla con otro cartucho y se disparó en el pecho.
Vecinos de la vivienda de la tragedia, han reaccionado estupefactos por el crimen, algunos de ellos se quejan porque según afirman, el niño no tenía que estar involucrado en ninguna diferencia que estos pudiesen tener.

Admitieron que la pareja con frecuencia, discutían de manera acalorada, pero que éste, hasta donde tienen conocimiento, nunca la agredió físicamente.
Los  tres fallecieron de hemorragia interna, según cerífico el legista que levantó los cadáveres, el doctor Paulino Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario