sábado, 3 de marzo de 2018

Apresan a Armando y a Wilson con drogas en Hato Mayor


Hato Mayor.- La Policía Nacional informó este sábado que fueron detenidos dos hombres con variados narcóticos en medio de un amplio operativo realizado por miembros del departamento Antinarcóticos (DICAN) y de Investigaciones (DICRIM), en el sector Punta de Garza, de esta ciudad.
Los detenidos son Juan Armando de la Cruz (a) Juan,  de 36 años, y Wilson Alexander de la Cruz Echavarria (a) Guito, de 32.
El comunicado de prensa ofrecido a los medios por el departamento regional de Comunicación y Estrategia destaca que al primero se le ocupó un pote conteniendo en su interior doce (12) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 13.8 gramos.


También se le decomisó otra porción, con un peso de 5.4 gramos, así como cinco (5) envoltorios de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 1.8 gramos. Además tenía 20 bolsitas de probable crack, con un peso de 1.7 gramos.
Al segundo al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón 18 porciones de crack, con un peso de 2.7 gramos.
Asimismo se le encontró cuatro (4) porciones de cocaína, con un peso de1.4 gramos; diez porciones de presunta marihuana, con un peso de 6.9 gramos.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo el control del Ministerio Públiico

No hay comentarios:

Publicar un comentario