lunes, 26 de marzo de 2018

Posesionan a Francis Reyes director distrito Escolar Hato Mayor


 HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. El director regional de Educacion 05, posesionó este lunes al nuevo director del Distrito Educativo 05 – 04, Bolívar Junior Sosa Soriano, posesionó a Francis Mendy Reyes López, como nuevo director del Distrito Educativo 04-05 de Hato Mayor.
Una gran cantidad de directores de escuelas, técnicos distritales, maestros y otras personas, llenaron el salón de actos y parte de los pasillos del local donde funciona la cartera educativa en esta ciudad de Hato Mayor del Rey, a respaldar la nueva designación.

En el acto participaron también, , Rubén Darío Cruz Ubiera, senador de la provincia, Manuel de la Cruz, gobernador civil, Patricio Ubiera Lizardo, Sub-Director de distrito, Ricardo Rondón, síndico de Mata Palacio y el director saliente, Cruz Vanhengen Peguero, quien agradeció el apoyo recibido durante su gestión.
También hubo la visita del Carlos Manuel Zorrilla, director designado en el día de ayer como Director del distrito 05 - 01 de San Pedro de Macorís, entre otros personalidades.
Francis Reyes, pidió la colaboración de toda la comunidad educativa y de las autoridades para que emprendan una lucha en conjuntos por una educación de calidad, y que no se quede un solo niño fuera de las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario