viernes, 16 de marzo de 2018

PRD destituye a Víctor Gómez Casanova como vocero


SANTO DOMINGO. La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió esta tarde en su Casa Nacional y decidió la destitución de Víctor Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones y Vocero del PRD.
La decisión fue motivada dentro de una serie de resoluciones adoptadas por el organismo, en una reunión encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas.
La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el secretario general Tony Peña Guaba y adoptada por la mayoría de votos de los presentes.

En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abreu, quien es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro de la organización.
Según una nota del PRD, Abreu, trabajó directamente con José Francisco Peña Gómez y con Ana María Acevedo. Fue coordinador del seminario que realizó el PRD en el 2010 donde se escogió la Comisión Organizadora de la Convención del 2011 que encabezaron Enmanuel Esquea, Hugo Tolentino y Milagros Ortiz Bosch. Ha trabajado además como coordinador estratégico de las campañas de Junior Santos como Alcalde de Los Alcarrizos.
Se decidió también amonestar a Gómez Casanova por sus recientes declaraciones diciendo que estaba de acuerdo con la reelección del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario