martes, 6 de marzo de 2018

Reconocen atletas destacados de Hato Mayor

El evento sirvió de escenario para reconocer en la dedicatoria a Teófilo Tobías Contreras Rivera, destacado atleta de la provincia en la década 50 y 60. F/E
Hato Mayor.- Esmery Martínez recibió los máximos honores en la celebración 5ta versión del Premio Atleta del año, que organiza la Unión Deportiva de Hato Mayor, en un acto que contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares locales.
El evento sirvió de escenario para reconocer en la dedicatoria a Teófilo Tobías Contreras Rivera, destacado atleta de la provincia en la década 50 y 60.

Le fue entregado también un reconocimiento especial a Miguel Ángel Peguero Batista y la Agencia Hungo por su 20 aniversario, al igual fue reconocido Roverto Morla, de la Asociación de Medicina Deportiva.
Dentro de las novedades en esta versión se premió al entrenador Cesar de la Cruz Santana (El patico) de la disciplina de boxeo y por tener el único Atleta Olímpico de la provincia (Roberto Navarro).
También fue entregada una orden de compra a los 34 atletas de 18 disciplinas deportivas por el gobernador Manuel de la Cruz y el senador Ruben Dario Cruz (Rubén Toyota).
Los reconocidos  fueron en Lucha Olímpica Francis Mariel Rivera y José Nicolás Mejia; Hockey Sobre Cesped; Kendry Reyes Sánchez y Ariel  Egalite; Yelena Segil Jose y Merlin Ismael Telentino T.  En Atletismo,  Erizón Pimentel y Mariano Medina en Triatlón.
En boxeo fueron premiados Rodrigo Marte y Alexis De La Cruz Báez; en tae-kwon el premio fue para Agustín Beras  y Manuel Varela; Wilber Zorrilla y Julio Martínez fueron los mejores en ajedrez; en el béisbol fueron reconocidos Dior De La Cruz y Nelsosn Aguida (Claudio), mientras que en voleibol Yaritza López y Marileida Rodríguez, en Korftbal fue Rosa Sandoval Medina y Francisco Eusebio Guillen.
En los premios para atletas del municipio de El Valle fue para Junior Derlin Marte y Dilan Endris Medina Moni, los meritos en fútbol fueron para Dadivel Tolentino y Jeffry Olguin; Nathaly Gutiérrez  y Ángelo Fernández Pérez sobresalieron en Softbol, Balonmano fueron Davielis Berroa Sosa y Lando Torres Martínez y en baloncesto Esmeri  Martínez  y José Daniel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario