viernes, 30 de marzo de 2018

ROBOTS CON 'PENE ' VAN A SUSTITUIR SEXUALMENTE AL HOMBRE

la película de Ex machina expone muy bien la idea básica de lo peligroso que puede ser la toma de control de la inteligencia artificial. Y es que, todos estamos de acuerdo en que que hay que ser cuidadosos cuando se trata de avances en todos los campos y de todo tipo. Pero en el caso de la inteligencia artificial casi todavía más, pues sorprende y hasta da algo de miedo lo rápido que avanzan estas compañías... 
Real Doll es una de ellas. Una hábil compañía pionera en la fabricación de maniquíes realistas que venden a los hombres en sustitución de las mujeres. Estos clientes, usan estas muñecas para satisfacer sus necesidades sexuales e, incluso para alivianar los sentimientos de soledad en pareja, o sin ella.
Pero, teniendo en cuenta a las personas con discapacidades físicas, con disfunciones sexuales o la falta de experiencia, que pueden causar frustraciones, Real Doll ha querido presentar un enfoque práctico y radical que denominan "sexualidad asistida médicamente". Esta empresa ha trabajado en el perfeccionamiento, primero, de las muñecas que ya son capaces de responder a preguntas que, incluso, se pueden personalizar a través de una aplicación de Android.
Y ahora, es el turno de los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres solitarias, o en pareja. "Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal" aseguran desde la web del producto. Y se pueden usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada, claro.
Desde luego, las últimas tecnologías pueden llegar a convertirnos en seres cada día más aislados socialmente... pero ¿hasta qué punto todo esto sería necesario? Os dejamos con el vídeo de este juguete explicado al detalle. 
MAS DETALES AQUÍ...http://culturainquieta.com/es/erotic/item/13056-los-robots-con-pene-bionico-podrian-llegar-a-sustituir-sexualmente-al-hombre.html

2 comentarios: