jueves, 26 de abril de 2018

Ayudemos a localizar a Elisabeth Bastardo

Margaro Santana.- Se encuentra desaparecida desde hace unos días una joven de barrio México, de San Pedro de Macorís,  lo que mantiene en vilo a familiares y amigos de ese sector, los que han hecho esfuerzos infructuosos hasta el momento.
  Se trata de Elizabeth Bastardo Santana de 28 años de edad, quien reside en el referido sector, de donde salio el pasado 11 de Abril del año en curso sin que se sepa hasta a la fecha de su paradero. 
   Según informaciones sufre de algún tipo de depresión y al momento de su desaparición vestía un enterizo de pantalón corto color rosado y un moño alto.
     La joven es hija de los señores Tony Javier Bastardo y la señora Margarita Santana, quienes han dado parte a las autoridades pero hasta el momento no han dado con su paradero,  es por ello que están apelando a cualquier persona que pueda  dar alguna información, hacerla llegar a los medios correspondientes y a sus familiares, al número 849-353-4716, con lo que traería la paz y tranquilidad a su desesperada familia que a la fecha hace 14 días no saben de la ella.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario