lunes, 16 de abril de 2018

Las Reinas de Hato Mayor jugarán en torneo nacional de baloncesto

HATO MAYOR. Con un rotundo apoyo se garantiza el éxito de Las Reinas del Este con mira a su participación en el Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 2018, organizado por la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF). 
Las consideraciones las dieron a conocer el dirigente deportivo nacional Reynaldo Nova junto a los demás miembros de la Comisión Ejecutiva que se ha hecho responsable de ofrecer todo el apoyo necesario al equipo. 
El evento inicia este sábado 21 de abril en el polideportivo de San Carlos y las Reinas del Este se medirán en su primer choque al representativo de Calero a partir de las 2:00 PM y como locales jugaran el domingo 22 frente a Las Aguilas de Guachupita a las 12:30 MD en el Polideportivo Hector “El Vikingo” Monegro. 
En esta Liga Nacional de Baloncesto Femenino participan las franquicias de Las Olímpicas de la Vega, actuales campeonas, Águilas de Guachupita, Calero, Mauricio Báez, San Lázaro, Indias del Sur, Leñeras de Los Mina, Hidalgas de Santiago y nuestras Reinas del Este.
En el encuentro con los medios de comunicación se dio a conocer las fechas y horarios de los partidos como locales en el Polideportivo Héctor Vikingo Monegro y como visitantes en diferentes ciudades del país y la capital, también se presento la importante Comisión Ejecutiva encabezada por el Lic. Reynaldo Nova - Presidente, Juan David Monero – Vicepresidente, el Gobernador Provincial Lic. Manuel de la Cruz-Tesorero, El Lic. Angel Erich Cedano- Secretario, al igual le acompañan como directivos: El Senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), Wendy Mercedes, Ricardo Rondón, Rodolfo Alcalá Santana, Jairol Pacheco, Luchy Corporan, Yokasta Zorrilla y la Licda. Massiel Cedano.
Se anunció además el equipo técnico, las integrantes del equipo, las refuerzos nacionales y extranjeras, así como el equipo de auxiliar. 
Las principales jugadoras del equipo Las Reinas de Este son: Jennifer Jiménez, Jhoanny Trinidad, Anyi Hoge, Fátima Marte, las refuerzos cubana Enriqueta Neira y Elián Gilbert, también se informo que se están haciendo los esfuerzos para tener nueva vez en el equipo a Esmery Martínez que se encuentra en EEUU.
Se invitó a la población de Hato Mayor y la región a apoyar a las Reinas del Este en especial los días como locales que serán el 22 de abril frente las Águilas de Guachupita a las 12:30 del medio día, el Jueves 26 se miden al Club San Lázaro las 4:30 PM, el sábado 28 de abril vs Las Leñeras de Los Mina, y el Jueves 03 de Mayo concluyen como locales la serie regular frente a las actuales campeonas Las Olímpicas de La Vega a las 6:30 PM en el Polideportivo Héctor “El Vikingo” Monegro. También se garantiza a los fanáticos un transporte para que puedan acompañar a las Reinas del Este en los juegos como visitantes.

La Comisión Ejecutiva agradeció el respaldo de los patrocinadores; Futuro ARS, DONMETAL, Senado de La República, Hotel Don Olivo, UASD-Hato Mayor, Oficina Senatorial, Gobernación Provincial, Empresas La Ponderosa, SITRAHAM, Ayuntamiento Mata Palacio, Agencia Hungo, Vivito PYP, Procuraduría General De La República, Ministerio de La Mujer, Varo Visión Canal 10 Y 30 y Azúcar Fm 89.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario