jueves, 12 de abril de 2018

Matan a cuchilladas y palos esposa de hacendado en El Seibo


MANUEL ANTINIO VEGA
LOS MAGUEYES, El Seibo. Desconocidos mataron a palos  y cuchilladas a una mujer e hierieron  a su esposo a un hijo de ambos, cuando montaron resistencia en su a un ataqir que las autoridades investigan, en el paraje Los Magueyes, sección  El Cuey, de El Seibo.
La mujer muerta fue identificada  como  Juana Canelo, de 69 años, su esposo Manuel  Berroa y un hijo no identificado recibierin herkdas y golpes.
El ataque se produjo  anoche, mientras la familia dormia y se levantaron por los ruidos ladridos de los perros y guineas y gallinas en los árboles  del patio de la casa.
La mujer mirió en el acto y su esposo fue llevado con heridas y golpes, al que su hijo al hospital Teófilo  Hernandez de El Seibo.

En el levantamiento del cadáver participaron  la legista Teresa Aquino y miembros del Departamento  de Investigaciones  Criminales  (DICRIM) y un representante del Ministerio Público.
Conjeturas

A raiz del ataque que terminó  con la vida de Juana Canelo, se conjeturado que fueron haitianos que cometieron el hecho, mientras que otros  vecinos atribuyen  la accion criminal a un atraco o a denuncias  sobre un punto de drogas que la  mujer habia denunciado  cerca de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario