domingo, 15 de abril de 2018

Matan de 16 puñaladas a la profesora Yenny Carela


 SAMANÁ.-Un hombre ultimó de varias estocadas a su pareja sentimental y luego se suicidó ahorcándose, hecho ocurrido en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.
La víctima fue identificada como la profesora Yenny Carela, de 35 años de edad, quien murió a consecuencia de las múltiples puñaladas recibidas. Mientas que el homicida-suicida es Omar Mercedes, de 37.
De acuerdo a las investigaciones Mercedes habría cometido el hecho porque la hoy occisa quería separarse de él.
Una profesora fue asesinada ayer de 16 puñaladas por su expareja, quien luego de cometer el crimen se ahorcó, en un hecho ocurrido próximo a una envasadora de GLP en el municipio de Sánchez, Samaná.
A Yenny Carela, quien fue educadora durante 35 años, su expareja Omar Mercedes, de 37 años, le quitó la vida porque ella se rehusaba a reconciliarse con él.

Familiares de Carela manifestaron que Mercedes mantenía en una situación de hostigamiento a la profesora y que la maltrataba, por lo que ella decidió separarse de él.
La Policía informó que Mercedes para quitarle la vida a Carela, utilizó un cuchillo, con el cual le infirió 16 estocadas.
La mujer fue socorrida por vecinos que la trasladaron al hospital público Doctor Alberto Gautreaux, y de allí fue referida a otro centro de Salud, por no estar en condiciones, pero la educadora falleció cuando era trasladada.
Los cadáveres de Carela y Mercedes fueron entregados a sus respectivos familiares para fines de sepultura.
La profesora Carela, se informó, es hermana del comunicador Estaling Carela.
El crimen de la educadora ha causado gran consternación en Sánchez, debido a que era muy querida y siempre estaba al lado de las mejores causas y presta a servirle a a todos los sectores en las actividades que contribuyeran con el bienestar de la población y el desarrollo de Sánchez.
En lo que va del año 2018, van unas 15 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, por asuntos pasionales o porque se rehusaban a reconciliarse.

2 comentarios:

  1. Ella no pudo ser educadora por 35 años si apena tenía 35 de edad. El periodista tiene que leer y tomar en cuenta todos los detalles de una nota para que no se pierda la credibilidad en lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Tenía un año de edad cuando se inició en el magisterio. Por favor, respeten a sus lectores, sacando tiempo para editar los artículos.

    ResponderEliminar