sábado, 21 de abril de 2018

Nace becerro con2 cabezas en finca de Fernandito Villalona

Sandra Guzmán
KUnOMA DE CABRERA becerro con dos cabezas nació en la finca del cantante de merengue Fernando Villalona -El Mayimbe-. El hecho ocurrió en Loma de Cabrera, municipio de Dajabón.
La noticia del nacimiento  fue dada a conocer por el propio artista, quien dijo que Papi, que es quien cuida sus animales,  le expresó que nunca había visto algo así en todos sus años de vida. El cantante también dijo estar asombrado.

“Increíble, un becerro con dos cabezas hoy nació en una de mis vacas de Loma de Cabrera, me cuenta papi que es quien cuida de mis animales allá, que en sus 66 años nunca había visto algo así personal y yo estoy en asombro….”, posteó el Mayimbe.
El post fue acompañado de un video que muestra al animal junto a su madre. En el mismo se escucha la voz de una persona, que dijo que el parto duró dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario