martes, 22 de mayo de 2018

Diputado denuncia auge de la delincuencia en El Seibo

diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez. F/EEl Seibo.-El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, denunció que la delincuencia en esa demarcación supuestamente ha aumentado considerablemente en los últimos meses.
Rodríguez, del PRM, dijo que el más reciente caso fue el asesinato del vigilante de seguridad Francis José del Rosario Caminero, de 43 años, en el sector Los Hoyitos, donde descargaban mercancías de una empresa de cigarrillos. Y también la semana pasada fue encontrado el cuerpo de un haitiano en unos matorrales.

Indicó que los delincuentes mantienen atemorizados a los residentes en los diferentes sectores de esa demarcación, a comerciantes y pequeños productores.
Agregó, en nota de prensa, que los atracos, robos y otros hechos violentos se registran a diario en la zona, lo que afecta “drásticamente” el desarrollo de la población y aleja las personas que quieren conocer la belleza de la provincia.
Ante esta situación, el legislador opositor llamó al director de la Policía, Ney Adrin Bautista, a dotar a esa demarcación de más agentes policiales y equipos para el patrullaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario