sábado, 26 de mayo de 2018

Matan de varios balazos a jefe de punto de drogas en El Valle



EL VALLE,HATO MAYOR.- Un hombre a quien las autoridades  vinculan al bajo  mundo de las drogas fue ultimado de varios balazos y su cuerpo abandonado  en la cercanía  de una plantación de palma africana, hecho registrado en el agrícola  municipio de El Valle, a 33 kilómetros al norte de Hato Mayor.
La victima fue identificada como Miguel Ángel  Peguero Mota (Cojollin), 28 años de edad, residente en El Valle.
El fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, dijo que Cojollín, como era conocido en el bajo mundo de  las drogas, la victima, fue  ejecutado con un arma cañón corto, presumiblemente una pistola, ya que en la escena del crimen fueron  colectados unos cinco casquillos mutilados.
En el levantamiento del cuerpo participaron la legista de turno,la doctora Ventura, la fiscal Felicia Nieves  y miembros del Departamento  de Investigaciones  Criminales (DICRIM) y la Policía Científica de San Pedro de Macoris.
El cadáver  fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
El fiscal, dijo que con relación al crimen se manejan varias hipótesis, pero no detalló, solo diciendo que se está  investigando.
Explicó  que en contra de la victima existía una labor de inteligencia, por estar operando un punto de droga en El Valle.
Fuera de las investigaciones policiales y judiciales, se especula  que Cojollin habría  sido traicionado por miembros de su equipo, para quedarse controlando el punto, del cual victima era amo y señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario