jueves, 10 de mayo de 2018

Reparten 45 años a tres violadores de niñas en Hato Mayor


 MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El tribunal colegiado en el Departamento de Justicia de Hato Mayor repartió 45 años de cárcel por separado a tres hombres por violación y abusos sexuales a menores, en hecho registrados en distintos lugares de esta provincia.
El tribunal presidido por Francisco Arias, Bathania Conce y Andrea Corcino, impuso 15 años al nombrado Rolando Concepción, acusado de abusar sexualmente de dos hijastras, en hecho registrado en el batey Jalonga a unos 12 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey.
El Ministerio Público fue representado por las fiscales Jenny Ramírez y Atahualpa Yucet Brito de Salas.
También  se condenó  a 15 años  al nombrado Heriberto Mejía por intentar  violar  una hijastra en el costero municipio de Sabana  de la Mar. En los dos primeros casos representó el Ministerio Público, la fiscal Jenny Ramírez, mientras que la defensoría de los condenados estuvo a cargo del Defensor Público, Luis Marte y Nélsido Jiménez Gil.
Mientras que Antonio Arredondo Díaz, corrió con la misma suerte al violar a una menor de  13 años en la comunidad de La Berraza, del distrito municipal de Guayabo Dulce. En este caso el ministerio Público estuvo representado por la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario