miércoles, 9 de mayo de 2018

Se entregan a la policía asaltantes mataron vigilante en El Seibo



MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Familiares entregaron la tarde de este miércoles a dos de los alegados delincuentes que participaron en el asalto donde murió un agente de  seguridad de la empresa Marlboro en El Seibo.
Los apresados son los estudiantes del bachillerato  Alexis Paché Villanueva (Brayan), 21 años y Roselín Sánchez Rodríguez, 22 años, residentes en Higuey.
Uno de los entregados, Alexis Paché era primo hermano de Adrian Pache, asesinado  la tarde del martes en la persecución realizada por la policía, tras la muerte a la seguridad de la compañía Marlboro, Francis del Rosario, de 42 años, ocurrida
Los apresados fueron entregados a las autoridades luego que familiares tuvieran comunicación con ellos desde el batey Magdalena, provincia La Altagracia, donde se fueron a esconder.
La tarde el pasado martes encapuchados a bordo de una yipeta atracaron, despojaron de su arma y luego mataron a balazos con su propia arma al vigilante de la empresa de cigarros Marlboro y luego en una persecución policial murió a tiros uno de los delincuentes y se ocupó el vehículo que dejaron abandonado en un campo de caña de El Seibo.
El asesinato del vigilante o seguridad del camión de Marlboro se produjo frente a la Asociación de Comerciantes  Detallistas en El Seibo.
Al momento del ataque, los empleados desmontaban mercancías.
El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, dijo que los jóvenes están siendo interrogados y que en las próximas horas se les conocerá una medida de coerción, en la cual solicitarán un año de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario